domingo, 30 de diciembre de 2012

Recompensas esperanzadoras.

Siempre he tenido la sensación que todo lo malo que sucede en mi vida va a repercutir en algo bueno para el futuro. Así que, si me hacían bullyng en el colegio, era porque en el futuro iba a tener buenas amigas, si me regañaban por algo que había hecho alguno de mis hermanos, seguro que en el futuro iba a tener una buena familia, sino me podía comprar ropa bonita ni tener muebles bonitos, era porque tendría una gran casa y ropa espectacular, y si no encontraba al amor de mi vida y me equivocaba con respecto a las personas en las que me fijaba era porque iba a encontrar a mi alma gemela, la que me querría eternamente.
Ahora me pregunto, ¿Cuándo va a llegar ese futuro que se supone que me merezco? ¿Cuándo todo lo malo se va a transformar en algo grandioso? Tengo miedo de vivir siempre en el mismo bucle, en el que las expectativas sobre mi futuro acaben dañándome y lo malo que he pasado nunca tenga una recompensa por la que esperanzarse en cuanto a ese futuro soñado.



 

1 comentario:

  1. Hola!muchísimas gracias por tu comentario,me ha emocionado de verdad.Respecto a tu post,se lo que se siente.Pero es mejor tener ilusión y esperanza que nada.Espero que te vaya genial el próximo año!!Un beso :)

    ResponderEliminar