martes, 6 de marzo de 2012

El efecto mariposa


 I'll come back for you 
  




 ¿Y cambiaría en algo si te dijera que nadie te va a querer nunca tanto como yo te quiero? 





-¿Sabes? Pensé que deberías saberlo.
-¿Saber qué?
-Que alguna vez fuiste feliz conmigo. 




-He estado donde tú has estado.
-¿Dónde es eso?
-No lo creerías si te lo dijera. Sé que la gente siempre dice eso no lo creerías, pero en este caso ni siquiera vale la pena intentarlo. 




Si puedo hacer cicatrices, ¿tengo el poder de sanarlas? 





 
 ¿Por qué no vuelves atrás y lo cambias todo?. Por mí ya has hecho bastante, quizás la próxima vez despierte en una mansión y yo acabe tirándome a un burro en Tijuana. 











No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario