domingo, 12 de febrero de 2012

Antes del amanecer


 ¿Acaso todo lo que hacemos en la vida no es para que nos quieran un poco más?

-¿Crees en la reencarnación? Vale bien, la mayoría de las personas hablan de sus vidas pasadas y cosas así.. y aunque no crean en ello de una forma concreta... No sé, las personas tienen un concepto de un alma eterna ¿no? bien, ahí va mi reflexión:
Hace 500 siglos no había ni un millón de personas en el planeta, hará unos 10.000 años había 2 millones tal vez; ahora hay entre 5 o 6 mil millones de personas en el planeta ¿no?
¿Si todos tenemos nuestra alma individual y única, entonces, de dónde las hemos sacado?
Las almas modernas son sólo una fracción de las originarias? Significaría que cada alma se dividió en 5.000 durante solo los últimos 50.000 años que es un periodo de tiempo insignificante.... Así que como mucho somos solo pequeñas fracciones de personas caminando.. somos tan dispersos por eso? ¿Por eso vamos tan desorientados?
- No lo sé.. no estoy segura...
- Si lo sé, lo sé, es una teoría disparatada..... y por eso tiene bastante sentido.
- Sí, estoy de acuerdo
- Salgamos de este trasto.

- Ahora me toca a mí, dime algo que te cabree de verdad. Que te saque de quicio.
- ¿Qué me cabree de verdad? A mí me cabrea todo...
- Sí, ponme algún ejemplo.
- Ya lo tengo. Me cabrea que los hombres desconocidos, desconocidos por la calle, me digan que sonría para que se sientan mejor en sus aburridas vidas...
Qué más... Odio, odio que a 300 km de aquí haya una guerra.. porque hay gente muriendo y los demás no saben que hacer o les importa un bledo, no lo sé.
Odio que los medios de comunicación intenten controlar nuestras mentes, resultan sutiles, pero de hecho es una nueva forma de fascismo...
 -No, no. Tratemos de ser racionales en esto. Tal vez deberíamos probar algo diferente; tampoco es tan grave que esta noche sea la única ¿no? La gente siempre intercambia teléfono, direcciones... y luego escriben una vez, se llaman una o dos veces...
- Claro y eso es todo. No me gusta eso, lo odio.
La mayoría de la gente huye del conflicto cuando, para mí, muchas cosas buenas surgen del conflicto.

 
Adoro sentir sus ojos en mi cuando no le miro.



 
 Por la mañana seremos historia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario