viernes, 22 de junio de 2012

Tú.

El dolor se fue apagando, a veces alguna conversación, un objeto, incluso un lugar me hacían pensar en ti, en nosotros, si es que alguna vez hubo un nosotros porque para ti siempre fue un tu y yo.
Para ti yo era la chica fría que decía sentir algo pero no lo demostraba, para ti era esa persona seca que jamás decía lo que pensaba ni hacía lo que sentía, que no era impulsiva, era esa persona que nunca hacía nada por ti, por nosotros. Nunca viste lo que de verdad sentía por ti, no podías entender que era una persona que tenía miedo a los nuevos sentimientos que afloraban en mi corazón, que no sabía como comportarme al estar a tu lado, que no va en mi actuar según mis sentimientos, que necesitaba mucha más confianza contigo para acomodarme y enseñarte mi verdadero yo, porque en realidad nunca supiste el tremendo amor que sentía por ti. En cambio decidistes seguir tu propio camino, sin avisar, así de repente. Alejándote de mi para que yo misma me diese cuenta de que me habías dejado de querer. Nunca fuiste lo suficiente  valiente para decirme que ya no me querías que te habías cansado de mi, que solo había sido un juego. Quisite tomar el camino más fácil pensando solo en ti. Si solo me hubieras dicho que tus sentimientos se habían enfriado, solo tal vez, hubiera olvidado todo y hubiera vuelto a ser tu amiga. Porque eso es lo que más anhelaba.

2 comentarios:

  1. Hola cielo!, Gracias por haber comentado en el Blog, no tenía tiempo para responder comentarios asi que aquí estoy.
    Tu comentario tiene toda la razón, no puedo desanimarme, es hora de olvidarle y empezar de cero, te espero en mi Blog, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, aunque no creo que veas este comentario pronto pero da igual tienes el premio :P

    ResponderEliminar